Académica participó en las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho 2018

La profesora de la Escuela de Derecho sede Puerto Montt, Dra. Leticia Morales participó como comentarista invitada en las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho, realizadas el 29 y 30 de noviembre de 2018, y co-organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y la Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social (SChFJS).
En estas jornadas asistieron destacados académicos y académicas y estudiantes de todos los grados, en una actividad que busca reunir anualmente a todos y todas quienes en Chile enseñan, investigan o promueven la filosofía jurídica y social, como así también otras disciplinas próximas o afines.
En esta ocasión, la Prof. Morales fue invitada a participar como contraponente en la conferencia plenaria de cierre moderada por el profesor Álvraro Nuñez (UACH), a cargo de la profesora Betzabé Marciani de la Pontificia Universidad Católica de Perú, quien presentó la ponencia titulada “El lenguaje del odio y los límites a la libertad de expresión en el Estado Constitucional de Derecho”.
Para mayor información, vistar la página web de la Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social: http://filosofiajuridica.cl/fslider/jornadas-2018/
Panel plenario de cierre
Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho